Vistas de página en total

martes, 27 de octubre de 2015

Las idas y las venidas

Hace más de nueve meses desde la última entrada, parece ser que necesitaba una pausa. Ya desde el verano anterior se iba mascando la crisis literaria, y con los intereses dispersos, pues ya veis, nueve meses sin escribir.
¿qué he estado haciendo?
Pues hemos conseguido la acreditación de la ACSA para la UGC, lo que significa que cuando decimos que somos buenos, es porque lo somos, y ellos (ACSA) certifican las pruebas. Y no conseguirlo, es mantener en marcha las actuaciones que se comenzaron con ese motivo, claro.
He pasado por dos campañas electorales, y la que viene, y he salido concejal en el Ayuntamiento del pueblo donde vivo.
Hemos tenido y perdido "en terribles circunstancias" dos hámsters. Hemos adoptado una gata.
He seguido trabajando muchas horas en consulta, y las que hay por detrás de estudio, de planificación, de organización, de trabajo en equipo, para que todo salga bien.
He estado en dos congresos, aprendiendo todo lo que he podido.
He entrado a colaborar en el Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria. Éste es uno de los proyectos que más me ilusiona, por tanto que me gusta, por las ideas que me gustaría desarrollar.
Aún en rudimentos, tengo dos proyectos de investigación.

En fin, sólo unas primeras letras para deciros que aunque no haya escrito no he estado quieta, y que mi propósito de enmienda para el otoño es retomar las publicaciones. Porque de nuevo, siento que tengo mucho que contaros.
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho tu vuelta al blog. Te echabamos de menos jiji Darte la enhorabuena por conseguir la acreditación tan merecida, se de primera mano el trabajo y esfuerzo que habéis tenido detrás... nos vas a tener que explicar lo de tus hamster jaja un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho tu vuelta al blog. Te echabamos de menos jiji Darte la enhorabuena por conseguir la acreditación tan merecida, se de primera mano el trabajo y esfuerzo que habéis tenido detrás... nos vas a tener que explicar lo de tus hamster jaja un besoteee

    ResponderEliminar