Llevo días queriendo hablar de esto. Pero por novelera, por querer innovar, quería hacer una videoentrada, poniendo en práctica lo aprendido de la mano de @fernandofabiani en el taller de eSAMFYC "Desconectad@ o conectad@?"
Pero cuando tenía tiempo no estaba arreglada, "mardita coquetería".
Quería hablar del anuncio de Meritene Junior, de Nestlé, y ha dado tiempo a que lo retiren. Pero no os preocupeis, quedan videos denigrantes en su canal de Youtube.
Con el mismo mensaje.
Comer sano es feo y aburrido. Porque vaya los platos de los niños; ni a mí, que como de todo, y mucho, me dan ganas de comer.
Que eres muy mala por querer que tu hijo o hija coma variado. Cuando el error es la forma, solamente. Ea, ahí, a mala idea, sin un poco de conversación.
Que la madre es la única responsable de que el niño o niña coma. ¿dónde están los padres en estos anuncios? Quiero ver yo en la publicidad también a los padres de los niños puñeteros bregando con ellos a la hora de la cena...
Y que si quieres dejar de ser mala, le das el mejunje y todo olvidado. No le enseñas a comer de todo, no le enseñas a conversar, ni aprendes a conversar. La comida no se convierte en una reunión familiar, y las judías verdes en solitario saben peor.
Pero le das el mejunje, y te crees que le estás alimentando bien. Y además, no te dice que eres mala. Eso, eso al final es lo que no tiene precio.
Otro dardo envenenado a la autoestima materna. Dadle fuerte al género, a los roles de los tiempos de las cavernas. Lo han bordao los de Nestlé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario