Hoy sale en prensa la noticia de que estamos terminando el peor mes de enero en cuanto a muertes por violencia machista se refiere. Seis mujeres muertas en España en lo que va de mes y de año. La última, de 77 años, a cuchilladas a manos de su marido.
La violencia de género no entiende de edad, ni de nivel cultural, económico o social. No entiende de profesiones.
Sólo entiende de género. Y de violencia.
Y entonces viene la marca ésta, y saca esta publicidad. Sin entrar a qué pensará la marca rival del uso de su nombre, tengo que decir ahora que este anuncio da GANAS DE VOMITAR EN LA CARA DEL PRESIDENTE Y DEL PUBLICISTA DE LA COMPAÑÍA.
Porque nos quieren hacer ver que si no comes su producto, eres un perdedor. Y que ser un rompebragas es de ganadores, como conclusión.
Según estos señores de Nutella, las bragas están para que sus clientes las rompan, sólo ellos, y los demás son unos perdedores.
Me parece un mensaje violento, sexista, y que no ayuda nada en la lucha contra la violencia de género.
Por eso, en lo sucesivo, no entrará en mi casa un bote de ese producto, pocos he comprado pero ni uno más en lo sucesivo. En mi casa no se alimentan rompebragas, ni empresas que hacen publicidad machista.
Y me encantaría saber que en las vuestras tampoco. Si quereis engordar a base de mejunjes chocolateados, hay más productos en el mercado. Tened cuidado con lo que se desea, porque después de unos cuantos botes, las bragas que rompais se pueden parecer mucho a éstas... que tal vez no sea lo que habíais imaginado.
Buenas tardes, ese contenido no se ha generado desde la marca, sino desde un perfil falso. Un saludo. http://ruta.me/ComunicadoNutella
ResponderEliminarEsperamos ansiosos ver los resultados de su denuncia contra esa cuenta "falsa", ya que atentan contra su honor, su nombre que ha sido así de mal usado. Es una lástima, pero si no es así, ya se hace aburrido creer que todo el que erra no erra, es que una cuenta falsa mete la pata en su nombre. Tanto va el cántaro a la fuente, que ya no creemos tan fácilmente. Siento si les molesta esta opinión, pero creo que medidas como ese comunicado suyo son tan suaves como inútiles a la hora de prevenir que esto vuelva a ocurrir, y a la hora de limpiar su imagen de marca.
Eliminar