Vistas de página en total

sábado, 12 de enero de 2013

Todo cuanto necesitas está en ti

Nueva entrada sobre lectura recomendada. En este caso, un cuento chino. En el buen y literal sentido de la palabra. Este cuento es parte de la la tradición milenaria china, atribuido a un autor que no se sabe si existió, y narra la historia de un emperador que tampoco se sabe si realmente existió. Pero es que esas cosas no importan en los cuentos chinos. ¡Ellos son así!
Lo que importa es lo útil que contenga el cuento. Y eso dependerá de quién lo lea, cada cual le sacará su enseñanza según lo que necesite. Así, efectivamente, ocurren las cosas en los cuentos chinos.

No es un cuento para leer por leer, o si no qué haría yo comentando sobre él en este blog. Es un cuento de crecimiento personal. Llegar a saber y comprender que todo cuanto necesitas está en tí te da más confianza y libertad para andar tus pasos por la vida. Por eso este cuento chino me gusta  mucho. Porque ayuda a crecer.

Dejo vínculo de versión pdf descargable libre en la red:

http://api.ning.com/files/01N-ZHZFKObYyI*drMXFR3mn7VM82UoXk0SmNK-kumRiMd46sTF3uCRw579KZRwiT9Me9i49eCHRIcdXJ*LyCELKlSotSyZY/TODOCUANTONECESITASESTAENTI.doc.pdf

¡Hasta el vínculo parece que está escrito en chino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario