Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

ejercicios de estiramiento

Aunque el espíritu de este blog está orientado a Forma Joven y las necesidades de información y formación de los más jóvenes, hay veces que le pueden sacar partido personas de otras edades también.
Esta mañana me han pedido en consulta una rutina de ejercicios de estiramiento. Y no la tenía. Entonces pienso, "esta tarde la preparo y se la mando por correo electrónico". Pero entonces vino el flash "¿y si la cuelgo en el blog? así la puede tener disponible tanto esta señora como otras personas que la necesiten". Y conforme le escribo en un papel la dirección del blog, sigo pensando: "¿y si también cuelgo en el blog otras rutinas de ejercicio útiles para cualquiera?". Pues eso, vaya hoy dedicada esta entrada a la señora que ha sido mi inspiración, con la tabla de ejercicios que ella necesita, y en próximas entregas irán apareciendo otras, intercaladas con otros temas que puedan resultar interesantes.
Y repito: ¡se admiten sugerencias! Pedid, y se os dará. Siempre que esté en mi mano...



3 comentarios:

  1. ESTOS SIRVEN PARA LOS BRAZOS, PERO LAS PIERNAS ?

    ResponderEliminar
  2. ESTOS SIRVEN PARA LOS BRAZOS, PERO LAS PIERNAS ?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Aguila Feroz! Oído, cocina!!! Te preparo una entrada sobre ejercicios de estiramientos para las piernas. Sigue al tanto, novedades ya sabes, miércoles y sábados

    ResponderEliminar