Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Va de libros: "La princesa que creía en cuentos de Hadas"

Hace ya un montón, desde los orígenes del blog, que no comento ningún libro. Entonces fue "El Caballero de la Armadura Oxidada", y hoy en su línea, "La Princesa que Creía en Cuentos de Hadas", de Marcia Grad.
Es un libro de autoayuda escondido en un extraordinario relato. O un extraordinario relato disfrazado de libro de autoayuda.
En este caso nos narra la historia de una princesa educada de forma estricta por sus padres los reyes, severos e inflexibles. Victoria, la princesa, sueña con ser rescatada por un príncipe encantador, como en los cuentos, que la saque de esa vida de tedio y normas. Pero... hete que llega el rescate, y resulta que el príncipe no es tan encantador. ¿Y ahora qué?
Aconsejada por un sabio búho, emprende un viaje por el Camino de la Verdad, que simboliza la evolución en cada uno de nosotros cuando empezamos a diferenciar la realidad de la ilusión, aprendemos quienes somos, cómo es la vida y cómo hacer que los sueños se conviertan en realidad.

"-Me temo que mi corazón está roto -le dijo emocionada la princesita con la mirada baja
-Tu propio diagnóstico es correcto.
-¿Puedes arreglarlo? Me refiero a mi corazón.
-En realidad no, pero sí que puedo ayudarte a que tú misma lo compongas.  ..."

Está para descargar, libre y legal en:
 http://bibliocomunidad.com/web/libros/LaPrincesa%20que%20creia%20en%20los%20cuentos%20de%20adas.pdf

si teneis eBook o tablet. Si no, lo querréis en papel para llevarlo a todas partes y releerlo y prestarlo...¡que circule!


No hay comentarios:

Publicar un comentario