Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Primer Aniversario

Hoy es el primer aniversario de este mi blog que leéis.
No técnicamente, pero sí espiritualmente.
Nació técnicamente un par de años antes, en noviembre de 2010, fruto de la unión de mi entusiamo y mi ignorancia. Como un embarazo adolescente, vamos, más o menos, ¡pero por suerte no los obligaron a casarse de penalty!
Mi entusiasmo tuvo que esperar un par de añitos para conocer a otros componentes, como los conocimientos, la disciplina, la definición de objetivos y el compromiso. Será poligamia, pero ahora el maridaje es casi tan bueno como el de las uvas con queso (saben a beso).

Y el 26 de Octubre de 2012, recién vuelta a casa del Congreso SAMFYC 2012 (gracias jefe @RafaelSnchez6, por mandarme allí, ahora estás empezando a saber el bien que hiciste), como el que sale de un coma diciendo "hoy he vuelto a nacer, hoy es el primer día de mi nueva vida" resurgió como el ave fénix el nuevo "vitanimas" a través del cual os he ido contando sobre temas que me parecen os interesan, temas que me interesan a mí, temas que me preocupan, opiniones más o menos compartidas... lo que he ido pensando que podría ayudar a unos y otros a mejorar su calidad de vida, en diferentes aspectos, que al fin y al cabo es el objetivo final de este blog.

Es por eso que quiero agradecer a todos los que me leéis y seguís, vuestra compañía a lo largo de este año. Sois vosotros los que me motivais a seguir. Gracias, gracias, gracias por estar ahí. Nos seguiremos encontrando los miércoles y sábados de todo el año. llueva o ventee (poneos un impermeable para salir a andar, y un chaleco reflectante si vais por carretera).

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, magnífica doctora y querida hija: Ha sido un año (parece mentira...) de dobles mensajes semanales, incursos en el gran y auténtico placer de comprobar que dedicas una parte de tu vida a ayudar a tus semejantes con tus orientaciones y tus sabios consejos.
    A veces, y según a quién, puedes parecer dura, por exigente. Los que te conocemos sabemos que a quien más exiges es a ti misma: has utilizado en tu entrada de hoy, al citar los componentes del "maridaje" que ha propiciado el proceso de mejora de tu blog, la DISCIPLINA y el COMPROMISO. ¿Te habrán entendido? Muchos de tus seguidores, sí, por supuesto, por eso son tus seguidores. Pero si lo dieras a leer a una muestra aleatoria de nuestra sociedad tal vez no tendrían muy claro "qué son esas cosas" que tú valoras tanto.
    ¡Adelante, doctora! Tus consejos son necesarios. ¡Adelante, hija! Tus semejantes seguiremos esperando todos los miércoles y todos los sábados de nuestra vida el aire fresco de tus consejos, porque mejoran nuestra vida.
    Un beso muy fuerte. Y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, magnífica doctora y querida hija. Ha sido un año (parece mentira...) de dobles placeres semanales, incursos en el gran y auténtico placer que me produce comprobar que dedicas parte de tu vida a ayudar a los demás (incluido yo) con tus orientaciones y sabios consejos.
    A veces puedes parecer dura por exigente. Pero quien te conoce sabe que a quien más exiges es a ti misma. Hoy has utilizado, al enumerar los componentes del "maridaje" del proceso de mejora de tu blog, los términos

    ResponderEliminar
  3. Gracias papá. El nº 1 de mis fans! Tu apoyo y tus comentarios me ayudan y me motivan mucho. Estoy dispuesta a seguir en la brecha unos pocoos de años más!

    ResponderEliminar