Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2013

La falta de respeto que no cesa

Que sí, que seguimos viendo casos de falta de respeto. Vaya, que a veces me parece que soy yo la que está siempre indignada.
Pero cuando llevo doce horas de guardia, y aparecen dos señores usuarios de sanidad, que no enfermos, con unas pocas de cervezas más de la cuenta, a hacerse los graciosos con que "a ver si les receto una de esas pastillitas buenas de esas que tengo yo por ahí" un domingo por la tarde-noche, sin niguna situación que pueda considerarse patología urgente, pues a lo mejor es que yo estoy siempre indignada, pero me parece que venir a consultorio durante la guardia a dar la matraca porque se ha acabado la diversión en el bar, es una falta de respeto hacia los que estamos trabajando, y sobrios, y hacia el resto de los vecinos del pueblo y potenciales usuarios, que están en casa valorando que sus motivos para sentirse enfermos no son tan urgentes como para venir hoy, y con toda su entereza han llamado a Salud Responde para coger cita para mañana y van a aguantar la noche de fiebre o dolor con paracetamol y unos pañitos fríos.

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo , me indigno contigo, me hubiera gustado estar contigo en ese momento para echarlos a gorrazos de allí. Un beso sigue dándole a esto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martha 11!! A veces una cuando está enfadada, es porque tiene derecho a estar enfadada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no debes indignarte por eso. Tu 'obligación' es atender al usuario en todo lo que te demande por lo que el Sistema debería aprobar que le dieras una pastillita de cianuro a cada uno. La Humanidad saldría ganando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que he estado pensando, y también podría darles preservativos, para evitar que se reproduzcan...

      Eliminar
  4. uy, pues voy a ver si están en el petitorio de mi AS! pero me parece que a mi gerente no le va a parecer buena idea...

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/xlh_xyuBjTI este es un vídeo sobre un experimento relacionado con la falta De respeto

    ResponderEliminar
  6. http://youtu.be/xlh_xyuBjTI este es un vídeo sobre un experimento relacionado con la falta De respeto

    ResponderEliminar