Páginas vistas en total

miércoles, 12 de junio de 2013

Alimentación Saludable y EjercicioFísico en Alcalá del Valle

Estuve yo la otra tarde en Alcalá del Valle, dando una charla sobre Alimentación Saludable y Ejercicio Físico.
Dando una charla o charlando, no sé, porque el ambiente fue muy divertido y participativo, y espero que los asistentes lo pasaran tan bien como yo.
El caso, que les dejé la dirección de este blog para ampliar lectura sobre lo que habíamos hablado, y sobre otros temas, y les invité a participar y a proponer temas.

Y después, pensando en esto, he pensado que les gustaría tener la presentación que usamos, para recordar algunas ideas y conceptos, y además de a ellos, a algunos otros que no pudieron ir, y a mis compañeros que se vean en la circunstancia de presentar este tema en sus poblaciones.

Espero que tanto a unos como a otros les sea útil.
Quería aprovechar la ocasión para agradecer a Rafael y a Gabriel por la inestimable colaboración y por facilitar que iniciativas como ésta puedan llevarse a cabo.
¡Saludos a todos!



3 comentarios:

  1. Muy buen articulo! Queria compartir con ustedes en retribución a este gran post un espacio donde también se debate y hay mucha info sobre alimentación: https://www.facebook.com/ComunidadLedesma. Esperemos poder cambiar malos habitos entre todos para una mejor nutrición. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu participación,Lucía. He echado un vistazo a vuestra página de Facebook, no es específica de alimentación sino de cuidados medioambientales por lo que he leído, otro aspecto importante de los cuidados globales. Somos lo que somos en nuestro entorno, y hemos de cuidarlo. ¡Síguenos!

    ResponderEliminar