Vistas de página en total

sábado, 22 de marzo de 2014

Jueves 20 de marzo, día de la prevención de las agresiones a sanitarios

Yo siempre voy tarde a eso de los días mundiales de algo. Al principio de mis días de bloguera, porque estaba más perdida que los niños de las novelas, lo confieso.
Pero conforme fui adquiriendo experiencia, me di cuenta, como bien nos recuerda Miguel Ángel Máñez en su blog, que el día mundial todo el mundo habla de lo mismo, se le da visibilidad, y luego…¿hasta el año que viene?
Pues yo voy con un poquillo de retraso, y prolongo unos días más la visibilidad del tema que ocupa.
En este caso, el jueves pasado, hace un par de días, ha sido el día de concienciación contra las agresiones al personal sanitario.
Justo el año pasado por esta época andaba yo bastante afectada por este tema, así que mi granito de arena va a ser recordaros cómo me sentí entonces.
El tiempo, que todo lo cura, también ha suavizado todos los sentimientos y emociones negativos. Pero aún no se ha celebrado juicio.
Al final voy a tener que pensar que no es a la población general a la que hay que concienciar, sólo, sino que hay mucho por hacer en los despachos de los juzgados.

5 comentarios:

  1. Creo que todos recordamos alguna de las agresiones que hemos sufrido injustamente, pero siempre se puede ser positivo y aprender algo de ellas...

    ResponderEliminar
  2. claro! yo aprendí...defensa personal. y autocontrol, que nunca ha sido mi fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Como dijiste NUNCA ESTA, NI ESTARA, JUSTIFICADO NINGUN MODO DE VIOLENCIA NI FISICA NI VERBAL... y esta bien q vayan reforzando y endureciendo las condenas para quien lo haga!!... debemos aprender tod@s a tener paciencia, canalizar las malas energias y respetarnos en todas las situaciones y en las diversas circunstancias d la vida....bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar